El Nueva York soñado, en 'Viajeros Cuatro'

El cocinero José Andrés, el pintor Domingo Zapata, la modelo Rocío Crusset y el bailarín Rafael Amargo recorren Times Square, el barrio de Chelsea, Bryant Park, el Soho y los Hamptons el miércoles 8 de agosto (22.45) en Cuatro. 

"I want to be a part of it, New York, New York", cantaba Frank Sinatra y anhelaban las miles de personas que llegaban a la gran metrópoli a través de la bahía del Hudson. Allí da comienzo el reportaje Nueva York, I have a dream de la mano de los reporteros Mónica Domínguez y Carlos Medori. En este emblemático paraje, el cocinero español José Andrés, una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, iniciará esta entrega centrada en conocer la metrópoli junto a algunos de los españoles que alcanzaron el sueño americano, que Cuatro emite el miércoles 8 de agosto a partir de las 22.45. 
'Viajeros Cuatro' recorre Nueva York.
'Viajeros Cuatro' Nueva York
'Viajeros Cuatro' Nueva York
'Viajeros Cuatro' Nueva York
Entre estos afortunados se encuentra Domingo Zapata, el pintor mallorquín de las celebrities que mostrará parte de su obra y acompañará a los reporteros por algunas de las mansiones más codiciadas de los Hamptons en las que están expuestos sus cuadros. A ritmo de flamenco, Rafael Amargo bailará para Viajeros Cuatro y relatará cómo consiguió fundar su propia academia en la ciudad de los rascacielos. Mientras, en el lado gastronómico de la ciudad, el programa visitará Black Iron Burguer, en Midtown, hamburguesería regentada por sevillanos.
Alejandro Sanz, en 'Viajeros Cuatro'.
'Viajeros Cuatro' Nueva York
'Viajeros Cuatro' Nueva York
Viajeros Cuatro recorrerá también los enclaves turísticos más importantes. Entre ellos, son imprescindibles Times Square y el parque de los neoyorquinos, Bryant Park. En el barrio de Chelsea, High Line es una parada obligatoria para los amantes del arte urbano. Para los cinéfilos, Tribeca es el lugar de exhibición de famosos como Leonardo DiCaprio o Mariah Carey. Tampoco pueden quedar sin visitar el Soho, para ir de tiendas y de bares, o los Hamptons, zona vacacional por excelencia de la élite de la city.