Boda secreta de Robin Wright, de 'House of cards', y Clément Giraudet

Clément Giraudet y Robin Wright, en la Semana de la Moda de París en octubre de 2017.Clément Giraudet y Robin Wright, en la Semana de la Moda de París en octubre de 2017.

La actriz que estuvo casada con Sean Penn durante 14 años conoció al responsable de relaciones VIP de  Yves Saint Laurent en el Festival de Cannes de 2017.

La actriz Robin Wright, Claire Underwood en la serie de Netflix House of cards, pasó por el altar el pasado fin de semana junto a Clément Giraudet, responsable de relaciones VIP de la marca Yves Saint Laurent.
La noticia del enlace no salió a la luz hasta que el diseñador Gauthier Borsarel publicó unas imágenes en un stories de Instagram, donde aparecían los recién casados abrazados en su mágico día. Estas instantáneas fueron compartidas más tarde por Vogue París. 
La actriz optó por un look de novia muy bohemio, con un vestido blanco de encaje de manga corta, que combinó con una cinta anudada en el pelo.
Los rumores del enlace empezaron días antes, cuando la pareja fue vista en la isla de Capri portando unos anillos idénticos en su dedo anular. 
Robin Wright y Clément Giraudet se presentaron como pareja en la Semana de la Moda de París de 2017, y diversos medios apuntan que el noviazgo comenzó durante el Festival de Cannes de ese mismo año.
No es la primera vez que Robin Wright pasa por un altar, pues la intérprete estuvo casada con el actor Sean Penn durante 14 años y tuvieron dos hijos, Dylan Frances Penn y Hopper Jack Penn. Después tuvo un romance con Ben Foster y, pese a que todos los rumores apuntaban a que se darían el sí quiero, porque se habían comprometido, finalmente el amor se acabó entre ellos y rompieron en 2015.
La actriz de 52 años se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en lo sentimental como en lo profesional. Robin Wright protagonizará la sexta y última temporada de House of cards tras el despido de Kevin Spacey por la polémica de acoso sexual, que revolucionó a todo el mundo y las redes sociales con el hashtag #MeToo.