Imanol Arias e Irene Meritxell mantienen su boda en secreto cuatro meses

Irene Meritxell e Imanol Arias en la alfombra roja de los Premios Platino 2017.Irene Meritxell e Imanol Arias, en la alfombra roja de los Premios Platino 2017.

El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' contrae matrimonio en una notaría de Madrid sin la presencia de los dos hijos que tuvo con su segunda esposa, Pastora Vega.

Los paparazzi aguardaban la primera salida de Irene Meritxell tras conocerse su boda secreta con Imanol Arias y ya tienen el trofeo. La fotógrafa ha acudido a hacer unas compras rutinarias y se ha sorprendido ante la numerosa presencia de colegas: "Muchas gracias, no voy a decir nada", les ha saludado, desplegando la mejor de sus sonrisas.
El 31 de marzo, el suplemento de El Mundo La Otra Crónica reveló que el protagonista de Cuéntame cómo pasó se dio el "sí, quiero" con Irene Meritxell el 27 de noviembre de 2017, una absoluta sorpresa tanto en su círculo más cercano como para los medios de comunicación.
Irene Meritxell.
Según el mismo medio, la unión se firmó en una notaría de Madrid y unos días más tarde se comunicó al Registro Civil. Asimismo, el suplemento informó de que los hijos que el actor tuvo con Pastora Vega no conocieron la noticia hasta un tiempo más tarde de la celebración, y que se enteraron por boca de una hermana de Arias.
Los recién casados ponen el broche de oro a su reconciliación tras la crisis que vivieron hace un año cuando ella decidió marcharse a vivir a Miami.
Para Imanol Arias éste es su tercer matrimonio. En 1980 se casó con la también actriz Socorro Anadón y se separó al poco. Más tarde comenzó una larga historia con Pastora Vega, actriz con la que estuvo unido más de dos décadas y con la que tuvo a sus dos hijos: Jon (31 años) y Daniel (17 años). Por su parte, para la novia es su segundo matrimonio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.