Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una segunda oportunidad

Imanol Arias e Irene Meritxellmediaset.es

.

Empezaron el año separados y puede que pasen el verano juntos. Imanol Arias e Irene Meritxell se han dado una segunda oportunidad, a tenor de las imágenes que publica ¡Hola! en su último número.
Según explica la revista, la fotógrafa ha regresado a Madrid tras permanecer en Miami estos últimos meses, un exilio que desencadenó el fin a siete años de relación de la pareja y ciudad donde Meritxell encontró un acompañante con el que también fue fotografiada.
En ¡Hola!, el protagonista de Cuéntame cómo pasó y Velvet colección visten ropa deportiva y parecen volver a casa del actor tras practicar ejercicio.
Por otra parte, Imanol Arias presenta estos días Despido procedente, una "comedia delirante" que transcurre en Buenos Aires y que coprotagoniza junto a Hugo Silva y al argentino Darío Grandinetti, actual pareja de la exesposa de Arias, Pastora Vega.
Arias da vida a un ejecutivo de una multinacional que comete un pequeño error: indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Grandinetti). Esta equivocación tendrá unas consecuencias inimaginables cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización, una situación que se produce en el momento más exigente de su empresa.
Imanol Arias y Darío Grandinetti