Dani Mateo, enamorado en un "Risto Mejide de libro"

Dani Mateo presenta a través de las redes sociales a su novia Yasmina Paiman.El cómico Dani Mateo.

El ex de Elena Ballesteros y colaborador de 'El intermedio' presenta en las redes sociales a su nueva pareja, Yasmina Paiman, una modelo 15 años menor que él a la que representa la misma agencia que a Bar Rafaeli o Rocío Crusset.

Dani Mateo -divorciado de la actriz Elena Ballesteros, con la que compartió reparto en la serie La familia Mata- ha encontrado de nuevo el amor. Si hace unos meses fue ella la que se casó con su mejor amigo de la infancia -tras el disgusto de descubrir en las revistas que su esposo estaba con otra-, ahora ha sido el humorista el que ha querido contar a todo el mundo que está enamorado de nuevo.
El colaborador de El intermedio ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece muy feliz con su nueva chica, Yasmina Paiman, una joven modelo 15 años menor que él.
Para justificar esa diferencia de edad, el cómico ha escrito que "las cosas del amor son así". "Ha sido un @ristomejide de libro!", ha añadido comparándose con el publicista y presentador de Chester, que doblaba la edad a su ya esposa, Laura Escanes, cuando la conoció.
La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en Vietnam y no ha dejado de compartir imágenes de este viaje tan romántico.
Por lo que se ve, no es una relación reciente, ya que existen fotografías de ellos en los mismos lugares y en las mismas fechas desde hace un año, y en abril de 2017 hicieron un romántico viaje a La Habana.
La modelo forma parte de la agencia de representación UNO Models, a la que también pertenecen maniquíes como Bar Rafaeli o Rocío Crusset.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.