Demi Lovato: "Consumí a diario"

Demi Lovato, actriz y cantante estadounidensemediaset.es

.

Más de siete millones de personas ya han visto el documental de YouTube sobre Demi Lovato. La cantante se desnuda en cuerpo y alma en Demi Lovato: Simply complicated, una película documental dirigida por Hannah Lux Davis en la que se narra su vida como estrella de la música con tan solo 25 años.
Esta pieza audiovisual muestra a una Demi Lovato sin miedo a mostrarse tal y como es, con sus luces pero también con sus sombras. Unas sombras que le llevaron a estar sumida en el pozo de las drogas y el alcohol durante mucho tiempo.
"Tuve una racha en la que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí mucha cocaína y unas pastillas de Xanax. Me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón muy deprisa y pensé: 'Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora", explica la protagonista ante la cámara.
Una situación ante la que su familia y amigos intentaron actuar. La cantante, que se hizo famosa gracias a la factoría Disney (Camp rock), ingresó en varios centros de desintoxicación pero de nada le sirvió, se escapaba y falseaba sus análisis semanales con la única intención de poder seguir consumiendo.
Una espiral de autodestrucción que venció gracias al coach Mike Bayer. Él la rescató y consiguió que saliese de esa situación.
Superados sus problemas con el alcohol y la comida, Demi Lovato quiere que este documental sirva para dar luz a todas aquellas personas que se encuentran sumidas en el mismo círculo negativo que ella vivió.