Trump propone a Oprah Winfrey como candidata a la Casa Blanca para "derrotarla"

Oprah Winfrey, durante su intervención en el programa '60 minutos', de CBS.Oprah Winfrey, durante su intervención en el programa '60 minutos', de CBS.

El presidente de Estados Unidos critica la participación en el programa de CBS '60 minutes' de la última ganadora del premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro: "Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas y los hechos, incorrectos".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado la participación de la presentadora Oprah Winfrey en un programa de CBS. Además, le ha retado a presentarse a las elecciones de 2020 para poder "derrotarla", a pesar de de que la empresaria ha descartado públicamente dicha opción.
Winfrey apareció el domingo en el programa de noticias 60 minutes, de CBS, para hablar con siete simpatizantes y otros tantos detractores del presidente sobre el primer año de Trump en la Casa Blanca.
"Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, a quien en su día conocí muy bien, entrevistar a un grupo de personas en 60 minutes. Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas y los hechos, incorrectos", ha criticado Trump a través de su cuenta de Twitter. 
Winfrey llegó a sonar como potencial candidata a la Casa Blanca tras su aplaudido discurso al recoger el premio Cecil B. DeMille de los últimos Globos de Oro, pero ella misma se ha autodescartado en varias entrevistas. "No es algo que me interese. No va en mi ADN", declaró a la revista In Style.
Trump, sin embargo, se ha referido en su mensaje a los rumores para emplazar a la presentadora a aspirar a la candidatura del Partido Demócrata. "¡Espero que Oprah se presente para que pueda quedar expuesta y ser derrotada como todos los demás!", ha apostillado el mandatario.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.