Cayetano Rivera, un "amor de padre"

Lucía Romero y Cayetano Riveramediaset.es

.

Después de muchos meses de especulación, por fin ha llegado el reencuentro entre Cayetano Rivera y Lucía Romero, a la que el torero adoptó cuando estaba casado con su madre, la actriz Blanca Romero.
La joven ha compartido en sus redes sociales una imagen junto a Cayetano Rivera, acompañada de un breve pero emotivo mensaje: "Amor de padre".
Tras la separación de la pareja, ambos se distanciaron y durante años padre e hija no mantuvieron contacto. Pero parece que ahora ya han dejado sus diferencias a un lado y la reconciliación es más que evidente.
La joven se trasladó hace unos meses a Madrid para trabajar en el mundo de la moda. Entre los frutos de la mudanza, la chica ya ha recogido una campaña de verano de unos grandes almacenes, donde ha trabajado con Laura Escanes, flamante y reciente esposa de Risto Mejide.
En la presentación de este trabajo en ¡Hola!, la hija de Blanca Romero ha declarado: "La relación con mi padre es muy buena. No nos vemos todos los días por nuestros trabajos, pero nos llamamos mucho".
El traslado a Madrid también parece haber afectado a su corazón. Según apuntan algunos medios, está empezando una relación con Willy Bárcenas, el líder de la banda Taburete e hijo cantante del extesorero del PP de mismo apellido.
Mientras, Cayetano Rivera, casado con Eva González desde 2015, sigue inmerso en la temporada taurina.