Jennifer López y su novio, rivales en televisión

Jennifer López y Álex Rodríguezmediaset.es

.

El beisbolista Alex Rodríguez, actual pareja de Jennifer Lopez, ha firmado un acuerdo con la cadena de televisión ABC News. Según desvela una fuente a US Weekly, el exjugador de los Yankees de Nueva York será un colaborador habitual de tres de los espacios informativos más destacados de la cadena: Good morning America, World news tonight y Nightline. Un acuerdo que todavía no ha sido confirmado por los representantes del deportista y que le obligaría a abandonar su trabajo como analista de béisbol para Fox Sports.
"Alex Rodríguez está interesado en hacer programas de estilo de vida, orientados a la familia. Lo que él quiere es hacer piezas sobre cuánto deben trabajar los hijos, informes de negocios y finanzas personales o como cómo revisar las facturas", dijo una fuente cercana a Page Six, medio que desveló la exclusiva de sus proyectos televisivos.
Antes de este anuncio, Rodríguez ya era en un rostro familiar en ABC. Recientemente, fue anunciada su presencia como invitado en la serie de telerrealidad Shark tank, y también aparecerá como coanfitrión de The view, espacio creado por Barbara Walters y Bill Geddie que está en emisión desde 1997.
Un magnífico momento profesional para el exbeisbolista de los Yankees y también para su pareja.
Además, la cantante estrena el 30 de mayo el talent show de baile World of dance, en el que además de juez principal ejerce como productora ejecutiva.
Es tal la carga de trabajo de la actriz que ha tenido que aplazar otro de sus proyectos televisivos, el musical Bye bye birdie live, para el año 2018. Este retraso se habría producido por las 15 nuevas fechas de su residency show en Las Vegas, All I have, la mayoría de ellas programadas a partir de septiembre de este año.
Jennifer López es Harlee Santos en 'Shades of blue'