Mediaset España renueva el contrato de larga duración de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es el presentador de 'Bake off España'.Jesús Vázquez es el presentador de 'Bake off España'.

"Aquí nací profesionalmente hace 28 años, aquí he hecho mis mejores programas y aquí es donde quiero quedarme", declara el presentador de 'Bake off España', concurso de repostería que graba Cuatro para su próximo estreno.

Mediaset España seguirá contando con el talento y la profesionalidad de uno de los comunicadores más destacados y queridos de nuestro país. La compañía y Jesús Vázquez han firmado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une al presentador con el grupo de comunicación propietario de Telecinco.
A lo largo de su extensa trayectoria, Jesús Vázquez ha presentado en Mediaset España algunos de los formatos con mayor seguimiento de la televisión nacional y ha obtenido el reconocimiento de la crítica con un Premio Ondas, tres premios TP de Oro y un Micrófono de Oro, entre otras distinciones. Referencia indiscutible en el ámbito de los espacios de entretenimiento tras casi 30 años como presentador, actualmente está inmerso en las grabaciones del concurso Bake off España, adaptación española del formato de éxito internacional The great british bake off, que Cuatro estrenará próximamente.
Junto a su faceta como comunicador, destaca su labor en causas de carácter humanitario, en las que está especialmente involucrado como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR desde 2008.
Desde el plató donde graba Bake off España, Jesús Vázquez ha compartido en las redes sociales un día donde manifiesta su satisfacción por esta renovación, y recuerda que en Mediaset España "nací profesionalmente hace 28 años, aquí he hecho mis mejores programas y aquí es donde quiero quedarme".
"Nos vemos prontito. Va a ser estupendo el programa", se despide.