Kim Kardashian revela en un descuido el sexo de su tercer hijo

Kim Kardashian durante su visita al programa de Ellen DeGeneres.Kim Kardashian durante su visita al programa de Ellen DeGeneres.

Kanye West y la 'celebrity' volverán a ser padres en enero de 2018 a través de gestación subrogada.

Hace unos meses, Kim Kardashian anunció que esperaba el tercer hijo junto a su marido, el rapero Kanye West. La celebrity estadounidense conseguió mantener en secreto el sexo de este esperado bebé, que nacerá en enero de 2018 a través de gestación subrogada.
Ahora ha querido despejar todas las dudas. Ha sido en el programa de Ellen DeGeneres donde Kim Kardashian desvelado el sexo del bebé relatando una pequeña broma con su hija mayor, North West, de cuatro años.
En el transcurso de la lujosa baby shower, la pequeña abrió todos los regalos y dijo que quería comprobar que los juguetes estuvieran bien para su hermanita. De esta manera se confirman los rumores de que Kim Kardashian y West estarían esperando una segunda niña .
Por el momento lo que todavía se desconoce es qué nombre pondrá la pareja a su tercera hija, y es que por lo que parece, en este tercer nombre (el mediano es Saint, que pronto cumplirá dos años) les está costando ponerse de acuerdo.