Mario Casas y Blanca Suárez se escapan a Santorini

Portada de la revista 'Cuore' con las fotografías de Mario Casas y Blanca Suárez saliendo de casa de la actriz a primera hora de la mañana.Portada de la revista 'Cuore' con las fotografías de Mario Casas y Blanca Suárez saliendo de casa de la actriz a primera hora de la mañana.

La revista 'Cuore' fotografía a los protagonistas de 'El bar' y 'El barco' al salir de buena mañana, recién duchados, de casa de la protagonista de la primera temporada de 'Los nuestros'.

La actriz Blanca Suárez ha decidido apartar por unos días sus compromisos profesionales y dejarse llevar por la belleza de Santorini. Así lo reflejan las fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 21 May, 2018 a las 6:39 PDT

Y rastreando en las redes sociales de Mario Casas, se puede ver que también se encuentra en la isla griega.

🌅SUNSET🌅 @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 18 May, 2018 a las 6:46 PDT

Los actores se conocen desde hace ocho años, en los que han compartido set de rodaje en proyectos como El bar y El barco, pero ahora habrían decidido dar un paso más y comenzar algo más especial. Aunque los protagonistas siempre se han mostrado discretos y esquivos en cuanto a la confirmación de la relación, hace unas semanas se publicaban unas imágenes juntos, en las que se demostraba la complicidad entre ambos.

Santorini-OIA. @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 19 May, 2018 a las 7:54 PDT

Ahora, según muestran unas imágenes publicadas en la portada de Cuore, los actores salen de la casa de ella a primera hora de la mañana. La protagonista de la primera temporada de Los nuestros con pelo mojado y recién duchada; y él con un look que recuerda mucho a Miguel Ángel Silvestre.