El beso que confirma que Mario Casas y Blanca Suárez son más que amigos

Blanca Suárez y Mario Casas, en la presentación de la película 'El bar' en el Festival de Málaga 2017.Blanca Suárez y Mario Casas, en la presentación de la película 'El bar' en el Festival de Málaga 2017.

La "pareja de moda" de los protagonistas de 'El barco' y 'El bar' ya no se esconde.

Han querido jugar al ratón y el gato durante unos meses, pero ya hay imágenes que confirman la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez.
La revista Corazón, de Vocento, publica en su portada la fotografía del beso que protagonizaron ambos actores, que ya fueron pareja en la serie El barco.
Mario Casas y Blanca Suárez se convierten en la nueva pareja de moda del cine español, después de que la actriz de Los nuestros pusiese punto y final a su larga historia de amor con Joel Bosqued.
La pareja, hasta ahora solo amigos, ha compartido pantalla en numerosas ocasiones; la última en El bar, la película de Álex de la Iglesia donde se enamoraban.
blaca-Mario-corazon
Mientras Mario Casas recupera la ilusión en el amor tras su ruptura con Berta Vázquez, la ex de Miguel Ángel Silvestre cura sus heridas después de su adiós a Joel Bosqued.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.