Blanca Suárez, sobre su relación con Mario Casas: "Ahí están las fotos"

Blanca Suárez y Mario Casas trabajaron juntos en la serie 'El barco' y la película 'El bar'.Blanca Suárez y Mario Casas trabajaron juntos en la serie 'El barco' y en la película 'El bar'.

Tras las imágenes en las que se ve a la pareja de 'El bar' y 'El barco' besándose en un restaurante, la actriz de 'Los nuestros' sigue sin confirmar el romance mientras reconoce: "Intento rodearme de gente que tenga buen sentido del humor".

Las fotos de Blanca Suárez y Mario Casas besándose apasionadamente en un restaurante han colocado en el foco mediático a ambos actores. Desde hacía meses, los rumores de relación llevaban sonado muy fuerte hasta que llegaron las primeras imágenes de ambos juntos.
Primero fueron las imágenes a la salida de la casa de la actriz, después llegó el beso y ahora las primeras palabras de Blanca Suárez. Aunque la actriz de Los nuestros es una experta tirando balones fuera en lo que respecta a su vida privada, y poco dada a confirmar sus noviazgos, la ex de Joel Bosqued no ha podido evitar las cuestiones sobre su nuevo amor en el último photocall.
Algo abrumada por la cantidad de medios de comunicación presentes, la actriz iba salvando preguntas hasta que escuchó el nombre de Mario Casas. Suárez no dudó en asegurar que no había visto las fotografías que se habían publicado en Cuore, pero que "ahí están las fotos".
Unas palabras que vendrían a confirmar su historia de amor con su compañero en El bar. Además, la it girl no ha dudado en alabarle: "Intento rodearme de gente que tenga buen sentido del humor".