Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, 'pillados' por un descuido en Instagram

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en 'Pasapalabra' (Telecinco).Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en 'Pasapalabra' (Telecinco).

La cantante de 'Lo malo' publica en las redes sociales, y retira inmediatamente, un vídeo de la fiesta de fin de gira de 'OT 2017' en el que aparece el actor de 'Un paso adelante' al que los rumores señalan como su nueva pareja tras Jadel. 

Primero desmentido, después silencio como respuesta y ahora un descuido en redes sociales como posible confirmación. Todo apunta a que el verano ha acabado con el noviazgo entre Jadel y Ana Guerra, para que la concursante de Operación triunfo 2017 comience una relación con Miguel Ángel Muñoz (Un paso adelante).
Ha sido un descuido de Ana Guerra lo que ha hecho saltar las alarmas tras el último concierto de la gira de Operación triunfo, que tuvo lugar el sábado 25 de agosto en Almería y acabó en una fiesta de despedida.
A través de Instagram, los concursantes de Operación triunfo retransmitieron algunos de los momentos más especiales de esta celebración, y a Ana Guerra sus vídeos le jugaron una mala pasada.
La canaria publicó un vídeo de Nerea Rodríguez bailando y cantando la canción de La llamada, en el que se puede ver de fondo a Miguel Ángel Muñoz, algo que podría confirmar la relación sentimental entre ambos.
Para echar más leña al fuego de los rumores, la cantante de Lo malo y Ni la hora ha borrado la publicación en cuanto esta información ha salido a la luz en los medios de comunicación. Cabe recordar que Ana y Miguel Ángel Muñoz se mostraron muy cómplices durante su participación en Pasapalabra (Telecinco).