Terelu Campos y Manu Carrasco, chicos de calendario

Gonzalo y Terelu Campos en el 'Calendario solidario Talita 2018'.Gonzalo y Terelu Campos en el 'Calendario solidario Talita 2018'.

India Martínez y Hugo Silva, entre los colaboradores de la Fundación Talita, que busca la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual. 

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad -que se celebra el 3 de diciembre-, la Fundación Talita presenta su nuevo Calendario solidario Talita 2018, de niños y jóvenes con discapacidad intelectual y famosos, que este año celebra su 16ª edición.
Almudena y Manuel Carrasco en el Calendario solidario de Talita 2018.
En el Calendario solidario Talita 2018 participan Anna y el doctor Valentín Fuster (enero); Mar y Andrea Motis (febrero); Gonzalo y Terelu Campos (marzo); José María y Anna Simón (abril); Marc y Lorenzo Quinn (mayo); Almudena y Manuel Carrasco (junio); Diego y Hugo Silva (julio); Dídac y el Barça de baloncesto (agosto); Beth y Álvaro Soler (septiembre); Silvia y Verónica Forqué (octubre); Miquel e India Martínez (noviembre), Alexandra y los hermanos Torres, cocineros (diciembre).
India Martínez y Miquel en el Calendario solidario de Talita 2018.
Las fotografías son de David Barra.
El objetivo principal del Calendario solidario Talita es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual. El calendario también sirve para recaudar fondos.
Talita trabaja para que estos niños se formen en una escuela ordinaria que los capacite para disfrutar de una vida personal y profesional digna.
Diego y Hugo Silva en el Calendario solidario de Talita 2018.
El calendario puede conseguirse llamando al teléfono 93 434 43 55 o bien a través de la página web www.fundaciotalita.org haciendo un donativo de siete euros. Este año se han editado 300.000 ejemplares.