La audiencia entra en juego en los 'Directos' de 'La voz 5'

Pablo López canta y toca el piano en 'Otra vez', la canción de los 'coaches' de 'La voz 5'.Pablo López canta y toca el piano en 'Otra vez', la canción de los 'coaches' de 'La voz 5'.

Pablo López presenta por primera vez en televisión 'El patio', tema de su nuevo álbum, 'Camino, fuego y libertad', el viernes 24 de noviembre (22.00) en el arranque de la fase decisiva del 'talent' de Telecinco que conduce Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera.

Llega la hora de la verdad a La vozy lo hará con un regalo en primicia de uno de los coaches para todos los amantes de la música y del formato: Pablo López presenta, por primera vez en televisión, su nuevo single el viernes 24 de noviembre (Telecinco, 22.00) en el arranque de los Directos, tercera y decisiva fase de La voz, que servirá para elegir al ganador de la quinta edición del talent.
El artista, junto a la banda del programa que, como es habitual, tocará toda la noche en riguroso directo, presentará al piano El patio, título que forma parte de su próximo álbum, Camino, fuego y libertad, que saldrá a la venta en diciembre.
Esta actuación se sumará a la interpretación que Pablo López, Juanes, Malú y Manuel Carrasco volverán a realizar de Otra vez, el tema compuesto por ellos para La voz que, en esta ocasión, contará con mayor acompañamiento musical.
Los 'coaches’ y asesores de 'La voz 5' contemplan a varios de los concursantes durante el 'Último asalto'.
En la primera entrega de Directos, que conducirá Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, tres artistas de cada equipo -12 en total- subirán al escenario para cantar de forma individual y acompañados por sus respectivos coaches.
En esta fase, la audiencia entrará en juego con sus votos a través de las líneas telefónicas abiertas para cada candidato. Tras las actuaciones de cada equipo, la suma del apoyo del público y del coach será decisiva para elegir qué artista de cada formación sigue adelante en el programa.