Victoria Beckham desmiente el reencuentro de las Spice Girls

La diseñadora británica Victoria Beckham.La diseñadora británica Victoria Beckham.

La diseñadora británica recuerda "con mucho amor" su paso por la 'girl band' de los 90, pero "quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda".

Victoria Beckham ya se ha pronunciado ante los rumores que apuntaban a un reencuentro, dos décadas después, de las Spice Girls, que tendría lugar en 2018 en forma de un álbum de éxitos y un especial de televisión.
En la línea que ha mantenido desde que el grupo desapareció, la esposa de David Beckham ya ha confirmado que ella no estará presente en el supuesto reencuentro. La diseñadora no quiere tener nada que ver con el mundo de la música, tal y como ha informado su representante a Mail online.
"Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda", confirma el comunicado que se ha encargado de romper los sueños de la girl band más famosa del mundo.
El resto de componentes del grupo todavía no se ha manifestado al respecto, pero todo apunta a que ha sido Mel C la que ha promovido dicho reencuentro. Sin la participación de la diseñadora, está por ver si el evento continuará y serán solamente cuatro las Spice Girls que entonen el Wannabe en 2018.
Las Spice Girls, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La última aparición de las cinco (Victoria, Mel C, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton) se produjo por un motivo excepcional, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.