Brisa Fenoy, obligada a disculparse por retuitear un comentario ofensivo con Alfred

Brisa Fenoy autora de la adaptación de la canción 'Lo malo' interpretada por Aitana y Ana Guerra.Brisa Fenoy, autora de la adaptación de la canción 'Lo malo' para Aitana y Ana Guerra.

La artista que adaptó la canción 'Lo malo' para Aitana y Ana Guerra, y parte del jurado profesional de TVE en el Festival de Eurovisión 2018, pide perdón tras apoyar que el representante de la cadena pública en el festival europeo de la canción es un "pesado robafoco" y el tema 'Tú canción' un "tostón infumable". 

Brisa Fenoy se ha visto obligada a pedir perdón en Twitter. La artista que adaptó la canción de Lo malo para Aitana y Ana Guerra ha tenido que salir al paso de todas las críticas recibidas en esta red social.
Brisa Fenoy retuiteó el comentario de una usuaria de Twitter donde criticaba al representante de TVE en Eurovisión 2018, al escribir: "Mañana seguramente lo ponga de fondo. Pero una cosa os digo, estoy del pesado de Alfred hasta las narices. Si ganó OT Amaia (de España también), que es para comérsela. Él nunca la deja hablar, el pesado, robafoco. C*** ya, qué hartura de chaval. Y encima vamos con un tostón de canción infumable".
Ante tal declaración, Brisa Fenoy respondió con un "Grande" que no ha sentado nada bien a los seguidores del triunfito, sobre todo teniendo en cuenta que forma parte del jurado profesional de TVE en el Festival de Eurovisión.
Tras el revuelo causado, Brisa Fenoy ha salido al frente para pedir perdón: "Todas mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Todo lo contrario, lo dije ayer y en todas las entrevistas que he hecho, @Alfred_ot2017 y @Amaia_ot2017 me flipan y #tucancion es increíble mi amigo @RaulGomezMusic (el compositor del tema de Eurovisión) era el que más se merecía ganar".