Facebook Watch tienta a Cristiano Ronaldo para un 'reality' sobre su vida

Cristiano Ronaldo, junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos.Cristiano Ronaldo, junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos.

El todavía delantero del Real Madrid produce una ficción sobre un equipo femenino de fútbol de Nueva York y una serie animada protagonizada por él, mientras negocia retransmitir su día a día en 13 episodios, como ya hace Tom Brady.

Cristiano Ronaldo es más que una estrella del fútbol. El portugués ha confesado que le gustaría ser actor después de dejar su carrera futbolística, y ahora todo apunta a que el astro del balón tendrá su propia serie, aunque no actuará. Facebook Watch está ultimando las negociaciones con el jugador para rodar un reality show sobre su día a día.
Según Deadline, la serie tendrá 13 episodios y formará parte del catálogo de deportes de Facebook Watch, que actualmente ya emite programa similares, como Tom vs. Time, protagonizado por el jugador de fútbol americano Tom Brady.
El pasado mayo, The Wrap anunció que el todavía delantero del Real Madrid produciría una serie para Facebook Watch. El proyecto, escrito por los creadores de la serie de TNT Memphis Beat, Liz Garcia y Josh Harto, se centra en un equipo de fútbol de niñas de secundaria en el estado de Nueva York. El portugués sería el productor ejecutivo de la ficción, aún sin título.
Además, el jugador blanco se asoció con el estudio de animación Graphic India y la empresa de gestión de contenido VMS Communications para desarrollar una serie de animación llamada Striker force 7, protagonizada por una versión animada del propio Ronaldo.
Parece que al futbolista se le acumulan los proyectos televisivos, aunque dentro del campo no atraviesa su mejor momento. El delantero portugués fue eliminado del Mundial junto a su selección por Uruguay en octavos de finalo. Además, su futuro en el Real Madrid es incierto en estos momentos, y todo apunta a acabará en la Juventus.