'Assassin's Creed', ahora una serie de animación

Saga de videojuegos 'Assassin's creed'mediaset.es

.

Assassin's Creed prepara un nuevo salto de fe en la historia de la franquicia: su adaptación a la televisión. La saga de videojuegos, que contó con una criticada película protagonizada por Michael Fassbender en 2016, prepara su salto a la televisión y lo hará como una serie de animación.
Así lo ha revelado Adi Shankar, productor de la serie de Castlevania, que llega a Netflix el viernes 7 de julio en el servicio de streaming: "Estoy feliz de deciros que ya tengo mi próximo proyecto. Jugué a la primera edición del Assassin's Creed el primer año que estuve en Los Angeles, persiguiendo mi sueño. Nunca imaginé que Ubisoft me pediría llevar este universo a una serie de animación".
Se desconocen más datos sobre esta nueva adaptación de la franquicia gamer, cuyo argumento se centra en la legendaria Orden de los Assassin's, que cree que la libertad es la llave para alcanzar la paz. Sus enemigos son los Templarios, que piensan que el control es la única forma de llevar a cabo este objetivo.
El primer videojuego de Assassin's Creed llegó en 2007, entre grandes aplausos de público y crítica. Cerca de una década después, en 2016, saltó al cine de la mano de Fassbender y Marion Cotillard en una adaptación que no se acercó a la gran acogida de los juegos.
Shankar viene de colaborar con Netflix en Castlevania y Ubisoft anunció previamente que está desarrollando un proyecto con Netflix.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.