Blanca Suárez recoge su Ondas dispuesta a "dejarse sorprender"

Blanca Suárez recoge su Ondas dispuesta a "dejarse sorprender"Blanca Suárez atiende a los medios en Sevilla, horas antes de recoger el premio Ondas a la mejor actriz por 'Lo que escondían sus ojos'.

La protagonista de la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos' recibe en Sevilla el premio a la mejor actriz de los galardones que concede Radio Barcelona, y que distingue a Alejandro Sanz como el Artista del Año.

Horas antes de recoger el Premio Ondas a la actriz del año por su papel de marquesa de Llanzol en la miniserie de Telecinco Lo que escondían sus ojos, Blanca Suárez confiesa que prefiere "dejarse sorprender". "A veces no es posible hacer lo que tú quieres sí o sí en la vida, y hay veces que las opciones que se plantean son igual de válidas y maravillosas", reconoce, al tiempo que asegura que "se ha sentido identificada" con todos los personajes que ha interpretado.
En un encuentro con los medios, en la recepción institucional en el hotel Alfonso XIII de Sevilla previa a la gala de los 64º Premios Ondas -que se entregan en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), por primera vez fuera de Barcelona-, Alejandro Sanz, Ondas al Artista del Año, ha declarado: "El éxito básicamente se lo debo a la gente que escucha mi música, que lleva toda la vida ahí y no me suelta".
AlejandroSanz
Sanz, del que se reconoce la aportación musical de su trabajo + ES +, cuando se cumplen 20 años de su disco original Más, ha destacado que "cualquier excusa es buena para volver a Andalucía" y que "está feliz" de estar en Sevilla, donde además en la gala estará acompañada por toda su familia.
Asimismo, y preguntado sobre qué queda del Alejandro Sanz de hace 20 años, ha señalado que "queda todo, la ilusión, las ganas y lo que queda por venir, muchas cosas".
Para Javier Gutiérrez, Mejor Intérprete de Ficción en la categoría masculina de los galardones que concede Radio Barcelona, de la cadena SER, por Estoy vivo, de La 1, con "el nivel interpretativo que hay en la televisión de nuestro país, donde se hace una ficción de altísima calidad, ser el elegido en estos premios es todo un honor".
foto de familia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.