'Big little lies' también es la favorita de los actores

'Big little lies' también es la favorita de los actoresNicole Kidman, con el premio SAG a la mejor actriz de miniserie por 'Big little lies'.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgard, triunfadores en la noche de los SAG, que entregan el premio a mejor reparto de drama a 'This is us' y de comedia a 'Veep'.

Tras los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards, continúa la temporada de premios en Hollywood. Tres anuncios a las afueras ha sido la gran ganadora en los SAG Awards, galardones entregados por el Sindicato de Actores estadounidense (SAG, por sus siglas en inglés), y celebrados el domingo 21 de enero en el Shrine Auditorium de Los Angeles.
En una gala marcada de nuevo por el movimiento Time's Up en contra de los abusos sexuales en la industria del entretenimiento, en las categorías de televisión las grandes ganadoras han sido This is us, elegida como la serie de drama con Mejor Reparto y Mejor Actor, para Sterling K. Brown; y Big little lies, que se ha alzado con los galardones a Mejor Actor y Actriz en Miniserie para Alexander Skarsgard y Nicole Kidman, respectivamente.
La encargada de entregar el premio a Kidman fue Rosanna Arquette, una de las actrices que confesó haber sido víctima del comportamiento abusivo de Harvey Weinstein. "Gracias a las que rompisteis el silencio. Rosanna, tú eres una de esas voces. Eres una de las que ha roto el silencio y te debemos nuestra gratitud", declaró la actriz Marisa Tomei.
Esta es la lista completa de los ganadores de los SAG Awards 2018 en televisión:
Mejor reparto de dramaThis is us
Mejor reparto de comedia. Veep
Mejor actor de drama. Sterling K. Brown, por This is us
Mejor actriz de drama. Claire Foy, por The Crown
Mejor actor de comedia. Williams H. Macy, por Shameless
Mejor actriz de comedia. Julia Louis-Dreyfus, por Veep
Mejor actor de miniserie. Alexander Skarsgard, por Big little lies
Mejor actriz de miniserie. Nicole Kidman, por Big little lies
Mejores especialistas. Juego de tronos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.