Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, asesores en 'Las batallas' de 'La voz kids 4'

'Batallas' que ponen los pelos de punta

Tras la emoción de las Audiciones a ciegas, llega el momento de las trepidantes Batallas, segunda fase de La voz kids 4 que arrancará el lunes 2 de abril a las 22.00 en TelecincoLa voz kids 4 con la incorporación de tres artistas de renombre como asesores de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco: Vanesa Martín, Rosana, que debuta en el formato, yRosana, Pablo López, respectivamente.

vanesa martin
rosana
Pablo López

Los tres artistas serán de gran ayuda para los coaches en esta nueva etapa del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Los jóvenes aspirantes formarán ocho tríos musicales interpretando el mismo tema y tras cada actuación el coach, ayudado por su asesor, tendrá que elegir a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa. De este modo, ocho concursantes de cada equipo lograrán superar la primera parte de Las batallas, que concluirán con el decisivo Último asalto.Último asalto

coaches

Así llegan los equipos a las primeras Batallas:

Equipo Melendi: Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina, Caterina, Álvaro, Alejandra, Georgina Dagas, Yael, Lucía, Nazaret, Noelia y Laura Gibert.

Equipo Rosario: Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura, Unai, Carla Olga, Iván, Rocío, Antonio, Rocío, José Manuel y Nayra.

Equipo Antonio Orozco: Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía, Paula, Isabel, Carolina, Elena, Ariadna y Laura Pintado, Judith, Samuel, Nora y Flori.

Con una media del 21,7% de share, La voz kids 4 ha concluido las Audiciones a ciegas como La voz kids 4Audiciones a ciegaslíder destacado de su franja de emisión, con 14 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (6,9% y 909.000), rozando casi el 30% de cuota de pantalla entre los jóvenes de 13 a 24 años (29,2%). El programa ha sido la referencia en todos los targets y en 12 de los 14 mercados regionales, con especial seguimiento en Canarias (29,8%), Murcia (28,4%), Andalucía (27,5%) y Comunidad Valenciana (25,7%).