Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, asesores en 'Las batallas' de 'La voz kids 4'

A partir del 2 de abril (22.00), Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco eligen entre ocho tríos musicales que interpretan el mismo tema a los jóvenes aspirantes del 'talent' de Telecinco que seguirán en el concurso.

Tras la emoción de las Audiciones a ciegas, llega el momento de las trepidantes Batallas, segunda fase de La voz kids 4 que arrancará el lunes 2 de abril a las 22.00 en Telecinco con la incorporación de tres artistas de renombre como asesores de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco: Vanesa Martín, Rosana, que debuta en el formato, y Pablo López, respectivamente.
vanesa martin
rosana
Pablo López
Los tres artistas serán de gran ayuda para los coaches en esta nueva etapa del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Los jóvenes aspirantes formarán ocho tríos musicales interpretando el mismo tema y tras cada actuación el coach, ayudado por su asesor, tendrá que elegir a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa. De este modo, ocho concursantes de cada equipo lograrán superar la primera parte de Las batallas, que concluirán con el decisivo Último asalto.
coaches
Así llegan los equipos a las primeras Batallas:
Equipo Melendi: Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina, Caterina, Álvaro, Alejandra, Georgina Dagas, Yael, Lucía, Nazaret, Noelia y Laura Gibert.
Equipo Rosario: Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura, Unai, Carla Olga, Iván, Rocío, Antonio, Rocío, José Manuel y Nayra.
Equipo Antonio Orozco: Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía, Paula, Isabel, Carolina, Elena, Ariadna y Laura Pintado, Judith, Samuel, Nora y Flori.
Con una media del 21,7% de share y 2.847.000 espectadores, La voz kids 4 ha concluido las Audiciones a ciegas como líder destacado de su franja de emisión, con 14 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (6,9% y 909.000), rozando casi el 30% de cuota de pantalla entre los jóvenes de 13 a 24 años (29,2%). El programa ha sido la referencia en todos los targets de edad y en 12 de los 14 mercados regionales, con especial seguimiento en Canarias (29,8%), Murcia (28,4%), Andalucía (27,5%) y Comunidad Valenciana (25,7%).