David Bisbal, 'supercoach' de 'La voz kids 4' en el 'Último asalto'

Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco, los 'coaches' de 'La voz kids 4'.Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco, los 'coaches' de 'La voz kids 4'.

El 23 de abril (22.00), 15 candidatos de los equipos de Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco se clasifican para la semifinal del 'talent' infantil que conduce Jesús Vázquez en Telecinco, líder indiscutible de la noche de los lunes, con un 20,8% de 'share'.

Los 24 mejores concursantes -ocho por equipo- de La voz kids 4 protagonizarán la recta final del programa, que arranca el lunes 23 de abril a las 22.00 con el Último asalto, que contará con el regreso de David Bisbal como supercoach en la que será antesala de la Fase final, que por primera vez en España se desarrollará en una doble entrega para elegir al ganador.
Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, el concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa exhibirá el lunes 23 de abril en el Último asalto -última entrega de Las batallas- una novedad en el formato a nivel mundial: el superpoder con el que contará David Bisbal para elegir a un artista de cada equipo y llevarlo directamente a la tercera y decisiva fase del programa.
Los elegidos por el artista almeriense se sumarán a los cuatro que tendrán que seleccionar Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco con el asesoramiento de Vanesa Martín, Rosana y Pablo López. De este modo, serán 15 candidatos -cinco por equipo- los que obtendrán su pase para la semifinal de la presente entrega del concurso.
David Bisbal 'súpercoach'
Durante el Último asalto, entrega con la que Telecinco cierra la segunda fase del programa, los ocho artistas por equipo que continúan luchando por la victoria regresarán al escenario para interpretar de nuevo, y esta vez de forma individual, los temas con los que lograron sorprender a los coaches en las Audiciones a ciegas. Tras las actuaciones de todos los artistas, cada coach tendrá que seleccionar a cuatro participantes de su equipo, que pasarán a la Fase final junto al aspirante elegido por David Bisbal.
A continuación, arrancará la tercera y decisiva fase de La voz kids 4, que celebrará una semifinal, en la que los cinco artistas de cada equipo cantarán en solitario y junto a su coach para lograr uno de los tres pases por formación para la gran final. En esta decisiva velada el público del plató tendrá en su mano elegir al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si el joven artista así lo desea, de grabar un disco con Universal Music.
Tanto en la semifinal como en la final se vivirán momentos sorprendentes y habrá visitas muy especiales para los aspirantes a la victoria.
Así llegan los equipos
Equipo Melendi:
o   Lucía Frías. 14 años, Córdoba.
o   Javier Naranjo. 14 años, Sevilla.
o   Gabriela Suárez. 13 años, Gran Canaria.
o   Noemí Fernández. 15 años, Pontevedra.
o   Álvaro Figueiras. 13 años, Gran Canaria.
o   Melani García. 10 años, Valencia.
o   Alexia Caraballo. 12 años, Lanzarote.
o   Diego Carrascosa. 10 años, Valencia.
o   Yastina Santer. 11 años, Almería.
o   Steven López. 8 años, Madrid.
o   Nayra Gomar. 11 años, Cádiz.
o   Jenyfer Bizo. 10 años, Granada.
o   Oriol Garrell. 14 años, Lérida.
o   Rocío Almena. 8 años, Ciudad Real.
o   Ramón Campos. 13 años, Sevilla.
o   Jeremai Cruz. 13 años, Gran Canaria.
o   Camila Boyeras. 9 años, Palma de Mallorca.
o   Samuel Romo. 12 años, Cádiz.
o   Ariadna Vieyra. 14 años, Gerona.
o   Juanfri Castell. 13 años, Barcelona.
o   Flori Cutitaru. 14 años, Huelva.
o   Ainhoa Flores. 7 años, Badajoz.
o   Sara Ilarregui. 15 años, Pamplona.
o   Víctor Embalo. 15 años, Barcelona.
Con un promedio del 20,8% de share y 2.748.000 espectadores, La voz kids 4 continúa recorriendo la senda del éxito de sus ediciones anteriores liderando ampliamente su franja de emisión en la noche del lunes, con más de 11 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (9,6% y 1.263.000).
El concurso es la referencia absoluta en todos los targets de edad, con especial seguimiento entre los niños de 4-12 años (27,6%) y entre los jóvenes de 13 a 24 años (26,6%). Es también la primera opción en 12 de los 14 mercados geográficos, generando un mayor interés en Canarias (29,2%), Murcia (28,4%), Andalucía (26,3%) y Comunidad Valenciana (25,9%).