"La decisión final" de Albert Álvarez en 'MyHyV' "la tomará el corazón"

Albert Álvarez celebra su final de 'Mujeres y hombres y viceversa' el miércoles 25 de abril a las 15.45 en Cuatro.Albert Álvarez, junto a Jennifer, una de sus candidatas finalistas en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Tras 69 citas, el 'tronista' siete veces campeón de España de salto de pértiga elige -"nervioso por las continuas dudas que me asaltan"- entre Jennifer, Julia, Kathy o Bela a su pareja en el 'dating' conducido por Emma García que Cuatro emite en directo el miércoles 25 de abril (15.45).

Sencilla, natural, divertida y con valores: así es la chica que puede conquistar el corazón de Albert Álvarez, atleta de élite con siete campeonatos de España de salto de pértiga en su haber y que el miércoles 25 de abril culminará su trono en Mujeres y hombres y viceversa. En la quinta final en directo del dating show, conducido por Emma García y que Cuatro emitirá a partir de las 15.45, el joven afrontará una compleja decisión: elegir como pareja sentimental entre Jennifer, Julia, Kathy o Bela.
"Ansioso por terminar y nervioso por las continuas dudas que me asaltan": así se siente Albert Álvarez horas antes del inminente desenlace de su trono. "Intento estar sereno para pensar, aunque me temo que la decisión final la tomará el corazón", asegura el tronista barcelonés que sueña con competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Final Albert MyHyV.
Elogia a las cuatro pretendientas finalistas en los siguientes términos: "Kathy es una chica madura, muy luchadora, con sentido del humor y que cuando pierdo los nervios sabe devolverme la calma. Bela es la más detallista de mis finalistas, me resulta vulnerable en muchas ocasiones y despierta mi instinto protector. Jennifer, que ha sido la primera pretendienta que se ha atrevido a decirme que me quiere, demuestra que tiene muchos sentimientos hacia mí. Y Julia, con la que comparto aficiones porque ha sido deportista profesional, tiene atributos que valoro mucho, como la disciplina, el sacrificio y la voluntad".
Final Albert MyHyV.
Tras permanecer 164 días en el trono, donde ha mantenido un total de 69 citas, Albert reconoce que "aunque al principio fue complicado por mi inexperiencia ante las cámaras, a medida que pasaba el tiempo fui sintiéndome más seguro y decidí dejarme llevar y mostrar mis sentimientos y emociones sin temor a que me juzgaran. He aprendido mucho de esta experiencia y la nostalgia me invade al pensar que esta gran etapa termina". Revela también que "en la recta final mis valores son los mismos. Siento mucho respeto por cada una de las personas que se han cruzado en mi camino durante estos cinco meses y me siento orgulloso de cada una de mis historias".
Su gran deseo por cumplir en la final de su trono es "poner el broche a esta historia y que el desenlace sea el más acertado posible".
Final Albert MyHyV.
"Cariñoso, simpático, humilde y con un corazón enorme que no le cabe en el pecho" para Bela; "atento y capaz de hacerme sentir cómoda en todo momento" para Jennifer; "sensible, sencillo, prudente y con gran espíritu de sacrificio" para Julia, y "educado, compresivo y risueño" para Kathy: así califican a Albert sus pretendientas.
"Siento miedo y nervios ante la decisión de Albert", declara Bela, candidata que asegura que debe ser la elegida por el tronista "porque nos llevamos muy bien, nos divertimos, nos reímos y porque podríamos tener una relación duradera y estable".
Por otra parte, Jennifer afirma que "con él soy yo misma, con mis cosas buenas y con otras que no lo son tanto. Que él sea capaz de conseguir lo mejor de mí es una gran razón para que él pueda elegirme como pareja".
Final Albert MyHyV.
Horas antes de la final, Julia declara estar inmersa en "un cóctel de emociones". "A veces me siento nerviosa por la espera y no saber su decisión y en otras ocasiones pienso que lo que tenga que ser será", comenta la joven que anhela ser la escogida "por esas veces que nos miramos sin decirnos nada cuando en realidad nos lo decimos todo".
Bela se siente "ansiosa, sensible, irritante y un poco desesperada". "Albert y yo tenemos muchísimas cosas en común: ideas claras, objetivos por cumplir y metas en la vida, y creo que como pareja podemos cumplirlas", destaca la aspirante.