Besos a ciegas antes de las 'First dates'

Una pareja en su cita a ciegas, en el programa 'First dates' del 30 de mayo de 2018.Una pareja en su cita a ciegas, en el programa 'First dates' del 30 de mayo de 2018.

El restaurante de Carlos Sobera en Cuatro abre el miércoles 30 de mayo (21.30) una sala donde, a oscuras y a solas, dos completos desconocidos se conocerán por un ósculo. 

El restaurante más romántico de la televisión añade un nuevo camino al amor. Junto a las tradicionales citas a ciegas que arrancan nada más cruzar las puertas del local, a partir del miércoles 30 de mayo (21.30, en Cuatro), llega el reservado más íntimo de todo First dates, pensado para los más atrevidos. El destino sigue siendo encontrar el amor, pero algunos comenzarán el viaje… a oscuras.
Hasta este reservado accederán, sin conocerse y sin haberse visto previamente, dos solteros invitados a una de las citas de la velada. No todos los comensales de First dates llegarán hasta aquí. La sala es un reservado solo apto para los más osados, puesto que en esas cuatro paredes, a oscuras, y sin nadie alrededor, podrán besarse.
Un beso a ciegas con un completo desconocido, una situación nueva para ambos, sorprendente, quizá excitante, quizá atropellada… Mil combinaciones posibles donde la química, y no el físico, será determinante. ¿Puede marcar el sabor de un buen beso el porvenir de una cita? ¿Seguirías adelante con una persona que no besa como a ti te gusta? ¿Puedes colgarte de alguien con sentir solo sus besos?
Una vez con las luces encendidas y tras haber roto el hielo de una forma tan especial, la pareja disfrutará, si así lo desea, de una cita al más puro estilo First dates con los ingredientes habituales del restaurante del amor. ¿Querrán seguir adelante? ¿Les dejará la cita el mismo sabor de boca que el beso a ciegas?
Mar y Lorenzo serán los primeros solteros que probarán esta nueva variante en la que, antes de conocerse, podrán besarse en plena oscuridad. Además, esta semana First dates tendrá doble ración de besos a ciegas. Después del encuentro entre Mar y Lorenzo, el jueves 31 de mayo serán Miriam y Sergio los que comiencen su cita de esta manera tan intrépida y particular tras la cual, al encenderse la luz, descubrirán algo muy curioso que les une a ambos, además de un buen beso.
Junto a los dos primeros solteros a oscuras, Carlos Sobera recibirá el miércoles 30 de mayo a otros singles también listos para la aventura del amor: Ian, un surfista neozelandés que busca una chica que comparta su afición, como es el caso de Carlota; Judith, de 23 años y futbolera de corazón, que cruzará su destino con el tímido Álvaro; Ana que con 70 años solo quiere hombres de palabra, un perfil al que responde Rafael, o Pepe y Fabiola, despistados en el amor pero listos para enderezar sus rumbos.