Tres esquinas para 'Chester in love'

Risto Mejido conduce 'Chester in love' en Cuatromediaset.es

El sofá que más conversaciones atesora sobre sus costuras vuelve a recibir invitados listos para sostener una distendida charla con el presentador que más y mejor sabe escuchar... y replicar: Risto Mejide. La grabación de la temporada de Chester in love que se estrena próximamente en Cuatro ha dado comienzo junto con la confirmación de algunos de los protagonistas de las primeras entregas.

Así, el peluquero y socialité Lluís Llongueras, el actor socialitéSantiago Segura para charlar junto a Risto Mejide de muchos y variados temas para, al tiempo que ofrecen su opinión al respecto de todos ellos, dejarse conocer un poco más y mostrar facetas de su personalidad que permanecen escondidas.

"En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con Chester in love", avanza Risto Mejide. "La primera, que todo el mundo merece un ChesterChester. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para Chester. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión".

Producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, Chester in Love también recibirá a algunas de las jóvenes personalidades más sobresalientes del mundo de la cultura y el espectáculo, como el diseñador Palomo Spain o el cantante C. Tangana.

El programa cerró en 2016 su primera temporada con un promedio de un 8% de cuota media de pantalla y 1.563.000 espectadores, frente al 7,2% y 1.394.000 de La Sexta en su franja.

Sus datos crecieron 1,3 puntos hasta el 9,3% en target (frente al 7,6% de su directo competidor) y se impuso, asimismo, en todas las franjas de edad entre espectadores menores de 55 años, sobresaliendo entre el público de 24-35 años (9,9% contra el 6,3% de la competencia) y 35-54 (9,4% contra el 7,7% de La Sexta).

Por territorios, Chester in love destacó en el País Vasco (8,8%), Madrid (9,4%), Valencia (10%), Aragón (9,4%), Baleares (9,9%), Murcia (10,3%) y Canarias (8,1%).