Los Díaz se llevan los 198.000 euros del primer bote de 'Pasapalabra en familia'

La familia Díaz gana el primer bote de 198.000 euros de 'Pasapalabra en familia'.La familia Díaz gana el primer bote de 198.000 euros de 'Pasapalabra en familia'.

Óscar; su esposa, Patricia, y su hermana Lucía completan el lunes 4 de junio el Rosco en su primera participación en el programa que conduce Christian Gálvez para celebrar en la sobremesa los 11 años del concurso en Telecinco. 

Será una sorpresa, ya que un solo día de participación en el concurso les será suficiente para alcanzar el codiciado Rosco de Pasapalabra en familia, presentado por Christian Gálvez en el horario de sobremesa. Los Díaz, con Óscar; su esposa, Patricia, y su hermana Lucía, se han convertido el lunes 4 de junio a las 13.35 en Telecinco en la primera familia en conseguir completar las 25 preguntas del Rosco, con Valeriana, Sexador y Judas como últimas respuestas, y llevarse los 198.000 euros del bote.
Bote de 'Pasapalabra en familia'.
Pasapalabra en familia, ediciones especiales que Telecinco emite con motivo de los 3.000 programas y 11 años en emisión de Pasapalabra, da la oportunidad a tres miembros de una misma familia de poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, El Rosco, que tratarán de completar participando por turnos.
Bote de 'Pasapalabra en familia'.
Óscar es traductor y le gusta la lectura, los cómics, el cine y la música; su hermana Lucía es licenciada en Ciencias Ambientales, aunque ahora mismo está en paro y se dedica a cuidar de sus hijos, Darío y Vera, aún pequeños; y su esposa, Patricia, es licenciada en Psicología y trabaja en el departamento de Administración y Logística de una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de activos de origen natural.
Bote de 'Pasapalabra en familia'.
Los tres concursantes de Pasapalabra en familia decidieron participar porque les hacía ilusión ver cómo se hacía el programa "desde dentro", conocer a Christian y, evidentemente, compartir la experiencia en familia. Confiesan que su paso por el programa de Telecinco ha sido una experiencia maravillosa y con el dinero del bote tienen como principal objetivo hacer un viaje en familia, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en su barrio.