Un 'Ven a cenar conmigo' en Málaga para quedarse mudo

Un 'Ven a cenar conmigo' en Málaga para quedarse mudoConcursantes de 'Ven a cenar conmigo' en la semana del 2 de abril.

Una mujer loca por Bisbal, una venezolana de rasgos asiáticos que no suelta palabra, un 'gentleman' apasionado de la moda y el nudismo, un hombre que se ha casado cuatro veces con la misma esposa y una modelo y aspirante a actriz, anfitriones en el concurso gastronómico que Cuatro emite a partir del 2 de abril (20.30).

Silencio no es solo una de las canciones más populares de David Bisbal. Es, posiblemente, la palabra más acertada para etiquetar a los cinco concursantes que a partir del lunes 2 de abril (20.30) competirán por los 3.000 euros semanales en juego de Ven a cenar conmigo. El concurso gastronómico de Cuatro recala en Málaga con muchos aires de su vecina Almería por culpa de o gracias a Merche, una mujer encantadora que bebe los vientos por el huracán almeriense de rizada cabellera. Fan "de póster" del cantante, su pasión por David Bisbal es digna de estudio, algo de lo que no tardará en presumir ante sus rivales de competición y que espera le alce hasta lo más alto en las votaciones.
Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo
Silencio es lo que practica Mindy Wong, una de las concursantes más indescriptibles de la historia de Ven a cenar conmigo. De rasgos asiáticos y nacionalidad venezolana, quizá sea esta mezcolanza de caracteres los que hacen que Mindy nunca diga lo que piensa. Jamás. Ni de los concursantes, ni de las cenas, ni de las casas… ni de nada de nada. Puro silencio.
Ven a cenar conmigo
Y por si fuera poco, sin palabras dejará también al resto de competidores José Pedro, un gentleman elegante y refinado, de esos que ya no quedan, quizá porque es más atrevido que cualquier otro caballero andante. Tan atrevido que sus dos pasiones conjugan en términos opuestos: la moda y el nudismo. Queda por ver de qué hará alarde en su cena. La historia de Pablo también es de enmudecer. Se ha casado cuatro veces… y las cuatro con la misma mujer. Y otras cuatro veces más que asegura se casaría de nuevo con ella. Dicharachero y sociable, hará alarde de paciencia y saber estar. ¿Winner alert, quizá? 
Ven a cenar conmigo
Finalmente Perla cerrará el quinteto de concursantes. Es una mujer muy especial, entre otras cosas porque ella misma se define así. Confía ciegamente en sus encantos y belleza, los mismos que la han convertido en una gran modelo y con los que aspira a convertirse en reconocida actriz, pero su paso por el programa no será tan triunfal como las red carpets que ansía recorrer. ¿Terminará llorando las penas?
Ven a cenar conmigo
fotografías_5ac214a296686