Una de cal y otra de arena en la despedida de 'Los reyes del barrio'

'Las Moraleja girls' buscan un inversor para su marca de pintalabios en 'Los reyes del barrio'.'Las Moraleja girls' buscan un inversor para su marca de pintalabios en 'Los reyes del barrio'.

La separación de 'Las Raval queens', la búsqueda de un inversor para la marca de pintalabios de 'Las Moraleja girls', el estrés de 'Los Salamanca style' por el desfile de Francis Montesinos y el recibimiento de 'Los Burjassot flow' a Nyno Vargas, en la última entrega del 'docu-reality' que Cuatro emite el miércoles 28 de febrero (22.45).

A lo largo de las últimas semanas, Los reyes del barrio han vivido intensamente en busca de sus objetivos: han reído, han amado, han perdido el humor, lo han encontrado...
En esta montaña rusa de emociones no han faltado celebraciones y alegrías, pero tampoco conflictos y decepciones. En la última entrega del programa, que Cuatro emite el miércoles 28 de febrero a las 22.45, los espectadores comprobarán si los esfuerzos han dado sus frutos y se acercan al ansiado éxito.
La fortuna en formato papel sonríe a Las Raval queens. Evans y Duna, la aspirante a influencer, recibirán por fin la portada de revista que tanto tiempo llevan esperando. Sin embargo, tendrán una de cal y otra de arena, ya que también deberán despedirse de la casa que han compartido y, quizás, separarse para emprender nuevos caminos.
Imágenes de la última entrega de 'Los reyes del barrio'.
Las Moraleja girls sacarán a relucir todo su talento con un objetivo: conseguir convencer a un grupo de inversores para que financien su exclusiva marca de pintalabios. Con una peluquería perfecta, un toque de rímel y un estilismo único, intentarán embaucar a los asistentes a un evento de emprendedores. No todo saldrá como esperaban, pero su debut no dejará indiferente a ninguno de los presentes.
El estrés y el nerviosismo se adueñarán de Los Salamanca style. Estos enamorados de la moda juvenil contarán los minutos para el desfile del diseñador Francis Montesinos. A pesar de su gran ilusión, la rotura de cajas, algunas caídas inesperadas y los cambios de ropa en un coche provocarán cierto retraso en la llegada al desfile. ¿Conseguirán que las alpargatas de Javi pisen finalmente la pasarela?
Imágenes de la última entrega de 'Los reyes del barrio'.
La colaboración entre Nyno Vargas con un artista internacional ya es oficial. Tras cruzar el Atlántico, el urban style de Las 613 se fusionará con los ritmos latinos del famoso cantante de reguetón Justin Quiles. Mientras tanto, el resto de los integrantes de Los Burjassot flow, poniendo todo su empeño, organizarán una celebración para la vuelta a España de Nyno. A pesar de los inconvenientes que puedan surgir, trabajarán duro para sorprender a su amigo y hacer del día de su regreso un momento inolvidable. 
Imágenes de la última entrega de 'Los reyes del barrio'.
Durante sus seis primeras entregas, Los reyes del barrio (5,5% y 803.000) se han posicionado como segunda opción de su franja, después de Telecinco, entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 10,7% de share, el doble que su inmediato competidor (4,8%). La distancia se mantiene entre los espectadores de 25 a 34 años, grupo en el que alcanza un 11,1% de cuota frente al 4,8% de La Sexta. El espacio crece en target comercial hasta el 7,3% de share, 0,6 puntos más que su competencia (6,7%).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.