Ciudadanos preguntan a Pablo Iglesias en 'El programa de Ana Rosa'

Pablo IglesiasPablo Iglesias, el pasado 3 de septiembre en el plató de Informativos Telecinco.

El líder de Podemos acude el 21 de septiembre (8.55) al magacín matinal de Telecinco para ser entrevistado en la sección '¿Qué hay de lo mío?'.

El viernes 21 de septiembre, a partir de las 8.55 en Telecinco, El programa de Ana Rosa contará en el plató con la presencia de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, para participar en su nueva sección ¿Qué hay de lo mío?
Tras la entrevista realizada por Ana Rosa Quintana, Iglesias atenderá las preguntas formuladas por ciudadanos anónimos, con diferentes perfiles y procedentes de distintos lugares de España, sobre aquellos asuntos que más les preocupan e interesan.
El magacín matinal de Telecinco, que ha regresado tan líder como se fue antes del verano, arrancó temporada el lunes 10 de septiembre con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, como primer invitado de la sección ¿Qué hay de lo mío?
Una semana antes, el secretario general de Podemos fue asimismo el invitado estelar de Pedro Piqueras en el comienzo de curso del informativo de las 21.00 de Telecinco, tras dos meses de ausencia de la escena política por el nacimiento prematuro de sus primeros dos hijos.