El público de 'El programa de AR' pregunta a Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera

Ana Rosa Quintana, en el magacín matinal de Telecinco el 29 de junio de 2018.Ana Rosa Quintana, en el magacín matinal de Telecinco el 29 de junio de 2018.

El presidente del PP, primer invitado de '¿Qué hay de lo mío?', sección de estreno en la temporada 2018-2019 del magacín matinal de Telecinco, que arranca el lunes 10 de septiembre (09.00).

¿Qué preguntaría a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado o a Albert Rivera si tuviera la oportunidad de sentarse frente a frente con ellos? Ciudadanos anónimos tendrán la ocasión de formular sus preguntas a los principales líderes políticos de España en ¿Qué hay de lo mío?, sección que El programa de Ana Rosa estrenará en su regreso a la parrilla matinal de Telecinco el lunes 10 de septiembre (09.00).
En esta nueva sección del programa, que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content, Ana Rosa Quintana realizará una entrevista a los líderes de las principales formaciones políticas en un encuentro que contará con una peculiaridad: ciudadanos anónimos con diferentes perfiles y procedentes de distintos puntos de nuestra geografía seguirán la entrevista desde el plató y podrán intervenir para plantear al personaje invitado preguntas sobre los asuntos que más le preocupan e interesan. 
El primer invitado de esta sección será Pablo Casado, presidente del Partido Popular, que visitará El programa de Ana Rosa el lunes 10 de septiembre. Pablo Iglesias, secretario general de Podemos; Albert Rivera; presidente de Ciudadanos; y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, completarán el primer bloque de entrevistas de esta sección, que posteriormente continuará con los responsables políticos que vaya demandando la actualidad.