Jero García lleva la 'Generación Pro' a Mtmad

Jero García, presentador de 'Generación Pro'  en Mtmad.Jero García, presentador de 'Generación Pro' en Mtmad.

El presentador de 'Hermano mayor' conduce desde el 1 de febrero (11.30) un programa semanal de entrevistas y reportajes sobre historias anónimas de superación, esfuerzo y solidaridad en todo tipo de disciplinas deportivas, que se suma al estreno en la plataforma de contenido nativo digital destinado a los mileniales de Mediaset España de 'Outdoor', desde el 5 de febrero (11.00) con Jaime Astuy.

Nació hace apenas dos meses como la primera web de un medio de comunicación en nuestro país dedicada a contenidos y valores del deporte base, inclusivo y minoritario, apadrinada por la redacción de Deportes Cuatro, y a partir del 1 de febrero da un paso más como programa propio en Mtmad.
Conducido por Jero García, la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España estrena el jueves 1 de febrero (11.30) el programa Generación Pro, un formato semanal en streaming disponible también a la carta y en directo en Mitele, que tiene como fin poner en valor historias anónimas de superación, esfuerzo y solidaridad en todo tipo de disciplinas deportivas que puedan resultar un ejemplo para toda la comunidad. Gestas forjadas día a día con ilusión y sacrificio por los jóvenes y niños que las llevan a cabo y por su entorno familiar más cercano, para el que la web homónima ya dedica distintos espacios con consejos para formar a padres, educadores y entrenadores en la no siempre fácil tarea de introducir, mantener y compaginar el deporte en el día a día de los más pequeños y sus entornos.
La plataforma de contenido nativo digital destinado a los mileniales, que en 2017 ha celebrado su primer aniversario, incorpora para ello a su plantel de presentadores al ex boxeador profesional Jero García, conductor de Hermano mayor de Cuatro, para llevar a contenido digital en forma de entrevistas y reportajes las historias más destacadas, con el fin de mostrar todo el esfuerzo y el sacrificio que hay detrás de cada entrenamiento, cada medalla y cada competición con el objetivo de lanzar mensajes de motivación y reconocimiento a las muchas familias y los muchos jóvenes que, día tras día, persiguen un sueño en las categorías base del deporte español.
Muchos de estos pequeños héroes han dado ya a conocer sus historias en www.cuatro.com/generacionpro, donde cualquier interesado puede exponer sus logros deportivos enviando fotos, vídeos o textos para formar parte de esta Generación Pro.
Junto a Generación Pro, Mtmad amplía a partir del lunes 5 de febrero sus horas de emisión en directo de contenidos nativos digitales con el estreno de Outdoor, versión audiovisual diaria presentada por Jaime Astuy (de lunes a viernes a las 11.00) del portal de Telecinco.es en el que se muestra cómo es la vida fuera de la televisión de los presentadores y colaboradores de Mediaset España.
Astuy compaginará así su labor como presentador de este nuevo programa con la conducción diaria del magacine de Radioset y Mtmad MorninGlory, que a su vez da paso al programa Partido a partido presentado por Raúl Jimeno Menottinto, ambos emitidos de lunes a viernes en Be Mad dentro del sello temático Be Mad Live!.
Completa la oferta de contenidos en directo de Mtmad el programa Yasss, nacido también tras el lanzamiento de su web homónima independiente, un formato presentado cada semana por distintos influencers  colaboradores del site destinado a satisfacer la demanda de información de la conocida como generación Z, es decir, jóvenes nacidos en el s. XXI que no conocen la vida sin Internet, acostumbrados a las interacciones a través de las pantallas y cuyas fuentes se concentran de forma casi exclusiva en medios de comunicación digitales, redes sociales y comunidades en línea. Para ellos, el programa propone temas a veces prácticos, otros banales, pero siempre con un estilo muy genuino sobre ocio, música, series, sexo, feminismo, redes sociales, arte y tendencias.
La plataforma de contenido nativo digital de Mediaset España destinada a los mileniales ha abierto en su primer año de vida un laboratorio experimental para la creación de nuevos lenguajes audiovisuales y nuevas formas de contenidos con las que seguir estableciendo vías de comunicación entre audiencia y anunciantes.
Ferias de videojuegos, reality blogs, festivales, tendencias urbanas, consejos de estilismo, beauty tips, actualidad digital, peleas de gallos a golpe de rap, la trastienda de Mediaset España, rituales esotéricos, street style y foodmarkets, entre otros muchos contenidos, protagonizan los formatos a la carta que el canal ha ido incorporando progresivamente, duplicando hasta más de 80 los 40 formatos iniciales con los que nació a finales de 2016.
Junto a estos formatos, protagonizados por genuinos personajes procedentes de la tele, plataformas de Internet y redes sociales, muchos de ellos ya conocidos y otros tantos emergentes, el streaming ha ido afianzándose en la plataforma para ofrecer contenido en directo como a partir de ahora llevará a cabo con Generación Pro y Outdoor.
Laura Matamoros, Tania Llasera, Pelayo Díaz, Rebe, Noemí Salazar de Los gipsy kings, los exconcursantes de Gran hermano Bea y Rodri, Folagor, Rubén Errebeene, Oto Vans, Cristo Rodríguez, Gloria Camila Ortega y su novio Kiko, Alyson Eckman, Ylenia, Nacho Montes, Esperanza Gracia, Aless Gibaja, Steisy, Percebes y Grelos y Mireya Marrón, entre otros, son algunos de sus protagonistas.