Carme Chaparro y Javier Ruiz ponen cordura en el programa 200 de 'Dani & Flo'

Lara Álvarez, Florentino Fernández y Dani Martínez, presentadores de 'Dani & Flo'.Lara Álvarez, Florentino Fernández y Dani Martínez, presentadores de 'Dani & Flo'.

Los presentadores de 'Noticias Cuatro' y 'Las mañanas de Cuatro' y el invitado sorpresa más potente que ha pasado por el 'show' de Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez, el viernes 15 de diciembre (17.00) en Cuatro.

Las noticias son las que son. Salvo en Dani & Flo, donde pueden ser cualquier cosa que se le pase por la cabeza al trío de presentadores más loco de la televisión. Para intentar poner un poco de cordura, Carme Chaparro y Javier Ruiz, conductores de Noticias Cuatro y Las mañanas de Cuatro, respectivamente, se pasan el viernes 15 de diciembre (17.00) por el plató de Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez para celebrar junto a ellos su programa 200 y reinterpretar, a su experta y rigurosa manera, el célebre Antisumario con las noticias de las que no vamos a hablar.
Chaparro y Ruiz no serán los únicos visitantes. Todos los colaboradores habituales del programa estarán en plató para festejar la efeméride: Nacho García, María Gómez, Cristina Plaza, Javier Abascal y Miguel Martín aportarán su granito de comicidad para vivir una tarde única cargada de sorpresas, disfraces, bromas y humor.
Entre otros muchos contenidos, Dani Martínez recreará en emojis una de las canciones más románticas de las últimas décadas, No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos; Javier Abascal caerá víctima de su propia broma en un Te plantas, y Lara Álvarez se animará a realizar por primera vez un doblaje en directo sin saber a qué celebrity tendrá que poner voz.
"En este programa, cada día es una sorpresa. Me pido 200 o 2.000 más. Me encanta que vengan Carme Chaparro y Javier Ruiz a hacer el Antisumario. ¡Y voy a hacer mi primer doblaje en vivo!", bromea la presentadora femenina de Dani & Flo.
Además, dentro de la sección Usted no sabe con quién está hablando, Flo intentará volver a ganar a Dani Martínez descubriendo al invitado sorpresa más potente que ha venido al programa.
"Llegar a 200 programas no es fácil con tanta competencia en una franja tan difícil, pero solo podemos estar agradecidos por la fidelidad que demuestran todos los días nuestros seguidores y a Mediaset por creer en nosotros", declara Flo. "Gracias de verdad, y a por los 201 pero... ¡sin mirar atrás!".
Por su parte, Dani Martínez añade: "A un programa 200 sólo se llega con un buen equipo y con un público fiel que te lleva hasta ahí. Cuanta más televisión haces, más te das cuenta de lo difícil que es llegar a un programa 200. Gracias a todos ellos. A por otros 200 más".