'La fortuna de los Pujol', 'En el punto de mira' de Cuatro

'La fortuna de los Pujol', 'En el punto de mira' de CuatroOriol Pujol, condenado a dos años y medio de cárcel por haber cobrado comisiones ilegales.

Boro Barber y Mireia Llinares siguen el 10 de enero (22.50) el rastro del emporio de la que fue la familia más poderosa de Cataluña, en torno al presidente autonómico durante más de dos décadas.

Tráfico de influencias y delito continuado de cohecho y de falsedad en documento mercantil han sido las razones esgrimidas por la Audiencia de Barcelona para ordenar el ingreso en prisión de Oriol Pujol, exdirigente de CDC e hijo del expresidente catalán Jordi Pujol.
Mireia Llinares.
De la mano de los reporteros Boro Barber y Mireia Llinares, el reportaje de En el punto de mira que Cuatro emite el 10 de enero a las 22.50 sigue el rastro de este capital, repartido por todo el mundo, y establece, a través de entrevistas con socios, empresarios, periodistas y personas del entorno del presidente catalán entre mayo de 1980 y diciembre de 2003, las claves que explican la creación de este emporio económico y las tramas urdidas para ocultarlo de la opinión pública.