Santi Millán y sus 'Imparables' completan el Camino de Santiago en Be Mad

Florentino Fernández y Santi Millán, en un descanso de la aventura de 'Imparables'.Florentino Fernández y Santi Millán, en un descanso de la aventura de 'Imparables'.

Florentino Fernández participa el 13 de marzo (22.30) en la primera etapa de la Gaes Pilgrim Race, en la que 300 ciclistas recorren en ocho etapas los 725 kilómetros que separan Madrid y Galicia y donde se pone en valor el esfuerzo, el espíritu aventurero y la superación personal de cada participante.

Ha participado en The Pioneer por zonas inexploradas de Nueva Zelanda y en el Milenio Titan Desert by Gaes en el desierto del Sáhara, también conocido como el Dakar de las bicicletas, una de las competiciones más duras de mountain bike. No hay reto que se le resista: Santi Millán vuelve a ponerse el maillot de Imparables en la Gaes Pilgrim Race, carrera que recorre el Camino de Santiago desde Madrid y que Be Mad emite el martes 13 de marzo, a partir de las 22.30.
La carrera, participada por cerca de 300 ciclistas y que tuvo lugar del 16 al 23 de julio del año pasado, consta de ocho etapas y 725 kilómetros de recorrido a través distintos enclaves de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Galicia como el Puerto de la Fuenfría, Segovia, Coca, Sahagún y El Bierzo, entre otros. En la primera etapa, entre Madrid y Cercedilla, Santi Millán estará acompañado por el cómico y presentador Florentino Fernández.
imparables-santi-mil_5aa68ba87bcca
Para la grabación de este documental, un equipo de cámaras de Zoopa ha seguido todos los pasos, los descansos y las etapas que han completado sus protagonistas mostrando tanto el desarrollo de la carrera como los espectaculares escenarios por donde transcurre esta competición que pone en valor el esfuerzo, el espíritu aventurero y la superación personal de cada participante.
imparables-santi-mil_5aa68bb4eb1aa
Be Mad ofrecerá próximamente las carreras de Imparables participadas por Santi Millán que se disputaron en México, Sudáfrica y la Mediterranean Epic en Oropesa del Mar.