El 'nostalgicómico' Eduardo Aldán lleva a 'Dani & Flo' sus iconos de los 80

El cómico Eduardo Aldán, en su visita al plató de 'Dani & Flo' en el programa del 16 de noviembre.El cómico Eduardo Aldán, en su visita al plató de 'Dani & Flo' en el programa del 16 de noviembre.

El magacín de Cuatro conducido por Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez estrena el lunes 8 de enero (16.45) una sección 'retro' que viajará al pasado, a través de imágenes y objetos de tres décadas atrás, "para descubrir que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor… pero sí más divertido".

Naranjito, Espinete, las meriendas de pan con chocolate y los Sugus. Todos estos recuerdos y muchos otros más traídos de la década de los 80 aterrizan a partir del lunes 8 de enero en Dani & Flo (16.45) con la incorporación como colaborador regular del cómico Eduardo Aldán.
"Llego a Dani & Flo con una sección nostalgicómica debajo del brazo", explica el propio Eduardo Aldán. "Mi sección consistirá en un viaje al pasado, a través de imágenes y objetos de los 80, para descubrir que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor… pero sí más divertido".
Tal y como cuenta él mismo, Aldán se encargará de capitanear todos los lunes una sección donde singulares objetos de la década de los 80 serán los absolutos protagonistas. Y, como si fuera una subasta del Un, dos, tres…, Lara Álvarez, Dani Martínez y Florentino Fernández se enfrentarán a curiosos y divertidos retos relacionados con estos utensilios traídos directamente del fondo de armario del propio Aldán.
"Los cuatro sentimos una especial afinidad por los temas que traeré a la mesa cada semana y nos reiremos de los iconos y recuerdos que marcaron a varias generaciones”, añade el cómico.
Curtido en televisión (Caiga quien caiga, Tienes talento) y experto monologuista en obras ya clásicas del teatro de humor como 5 Hombres.com o Espinete no existe, Eduardo Aldán se incorpora al magacín de tarde de Cuatro para aportar su particular forma de ver y entender la nostalgia de los treintañeros -o cuarentañeros- con la década de los 80 y contraponerla a la locura millennial que reina en el programa. "Para mí, será muy especial poder compartir con Dani y con Flo mi pasión por lo retro porque, además de una gran amistad, nos une el hecho de haber trabajado juntos en varios proyectos televisivos". 
Compañeros en Sopa de gansos (Cuatro), donde ejerció como director del dúo cómico, Aldán vuelve a reunirse con sus dos amigos para entregarse cada lunes al recuerdo más divertido y gamberro de los años dorados de la EGB, Dragones y mazmorras y las bicicletas BH.