Logan, Hugo o Joao, solo uno llega a la final de 'Supervivientes 2018'

Logan Sampedro, Maestro Joao y Hugo Paz construyen un tendedero en Cayo Paloma.Logan Sampedro, Maestro Joao y Hugo Paz construyen un tendedero en Cayo Paloma.

Sofía, Raquel y Sergio, junto al cuarto concursante no expulsado, se juegan el último collar de líder del 'reality' presentado por Jorge Javier Vázquez en la gala que Telecinco emite el jueves 7 de junio (22.00).

Una doble expulsión que revelará el nombre del cuarto finalista, la elección del último líder y la última ronda de nominaciones, serán algunos de los acontecimientos decisivos que se producirán el jueves 7 de junio (22.00), en la 13ª gala de Supervivientes 2018, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
En esta entrega, Logan, Hugo y Joao conocerán su destino más inminente: dos de ellos serán expulsados por la audiencia y el tercero se sumará a Sofía, Raquel y Sergio como finalista. 
A partir de ese instante, los cuatro candidatos a la victoria pugnarán por hacerse con el último collar de líder en un doble juego -uno de ellos, la emocionante noria salvaje- y participarán en las últimas nominaciones. 
Por último, María Jesús, expulsada el jueves anterior, estará presente en el plató para analizar su paso por el concurso.