La entrada de Miriam Saavedra completa el casting de 'GH VIP 6'

debate GH VIPMiriam Saavedra y Carlos Lozano, en la final de 'GH VIP 4'.

Sandra Barneda conduce desde el 16 de septiembre (22.00) el debate del 'reality' de famosos de Telecinco, que en su estreno (24,9% y 2.473.000 espectadores) registró su mejor dato de 'share' desde la segunda edición.

La entrada a la casa de Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, como 15º concursante centrará la atención del estreno el domingo 16 de septiembre (22.00) de GH VIP 6: el debate, espacio que conducirá Sandra Barneda. La presentadora se situará al frente de un nutrido equipo de colaboradores y analistas del formato integrado por Belén Esteban, Laura Matamoros, Sofía Suescun, Miguel Frigenti, Ares Teixidó, Nagore Robles, Marta López y Anabel Pantoja, entre otros.
La participante peruana completará, de este modo, el casting oficial de la sexta edición, que se estrenó como líder destacado de la noche de septiembre (24,9% y 2.473.000) con el mejor dato de share desde su segunda edición.
La nueva concursante mantendrá un primer contacto con sus compañeros de concurso, entre los que se encuentra Mónica Hoyos, quien también ha mantenido una relación en el pasado con Carlos Lozano. El presentador será testigo en el plató de este momento.
La nueva edición de GH VIP: el debate analizará en detalle las imágenes de las primeras horas de vida de los concursantes en la casa, dedicadas básicamente a acondicionarla y ponerla en marcha. Además, el programa permanecerá en constante conexión en directo con Guadalix de la Sierra.
La dirección del concurso propondrá a los concursantes un reto que ejecutarán en directo y que les supondrá, en caso de superarlo, unas sustanciales mejoras en el estado de la casa.