Belén Esteban 'enciende' la casa de 'Gran hermano' por Navidad

Belén Esteban, colaboradora de 'Sábado deluxe'.Belén Esteban, colaboradora de 'Sábado deluxe'.

Tras la expulsión de Hugo, Yangyang o Lorena, la edición 'revolution' del 'reality' conducido por Jorge Javier Vázquez afronta su recta final con la asignación de los números de teléfono que servirán a los espectadores para votar por el ganador, el jueves 30 de noviembre (22.00) en Telecinco.

Gran hermano revolution entra en su recta final. Tras la expulsión de uno de los tres nominados actuales -Hugo, Yangyang y Lorena, después de que el público salvara a Carlos el martes 28 de noviembre en GH revolution: Última hora-, el concurso asignará a cada uno de los ocho habitantes de la casa el número de teléfono para que los seguidores puedan elegir a su ganador.
Hugo, Yangyang y Lorena, nominados en la duodécima gala de 'Gran hermano revolution'.
A partir de ese instante, arrancará una cuenta atrás que culminará con la expulsión del candidato con menor apoyo, que quedará fuera de la carrera por la victoria en la gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce el jueves 30 de noviembre (22.00) en Telecinco.
Además, el arranque de la última fase coincidirá con una de las galas más clásicas de GH, la de la llegada de la Navidad y su tradicional alumbrado a Guadalix de la Sierra, que en esta ocasión vendrá de la mano de Belén Esteban, ganadora de GH VIP 3.
Por último, la artista argentina Karen Méndez visitará la casa para interpretar ante los concursantes Tu enemiga, su primer single.
Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir en Telecinco las reacciones de los concursantes en Gran hermano: la casa en directo (01.45).