Las primeras horas de Alberto Isla en España, en 'Supervivientes: conexión Honduras'

Alberto Isla y Jorge Javier Vázquez, durante la décima gala de 'Supervivientes 2018' el 17 de mayo de 2018.Alberto Isla y Jorge Javier Vázquez, en la gala de 'Supervivientes 2018' del 17 de mayo de 2018.

La visita sorpresa del Maestro Joao, los comentarios de Romina Malaspina sobre sus compañeros y la actuación de Café Quijano con el tema 'Mina', en el debate presentado por Sandra Barneda el domingo 20 de mayo (22.00) en Telecinco.

De la luz y el colorido de una boda garífuna en Honduras a la sombría penumbra desatada por ciertos rumores de infidelidad en Jerez de la Frontera. Alberto Isla se llevó una desagradable sorpresa al reencontrarse con su prometida en el plató de Supervivientes 2018 y enterarse de que culminó una noche de fiesta compartiendo habitación con otro hombre. El joven gaditano explicará el domingo 20 de mayo (22.00) cómo han trascurrido los acontecimientos tras el agrio encuentro con Isa Pantoja, en una nueva entrega de Supervivientes: conexión Honduras, que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano. En esta interesante comparecencia también estará presente Alejandro Albalá, exmarido de la tercera en discordia.
En los Cayos, el Maestro Joao recibirá una visita sorpresa para satisfacer su deseo manifiesto de ver alguna cara nueva. Sin embargo, aunque su sobrina Lorena ha viajado a Honduras, será víctima de una broma y la cara nueva que verá en primera instancia no será ninguna de las que cabría esperar.
Durante la velada, los concursantes se enfrentarán en un nuevo juego de recompensa en el que un miembro de cada equipo será privado del sentido de la vista. Los espectadores podrán ver también las primeras horas de Romina Malaspina tras su expulsión, el opíparo desayuno con el que tradicionalmente se obsequia a los supervivientes eliminados y los comentarios de la joven argentina sobre sus compañeros y su paso por el programa.
En plató, el grupo Café Quijano interpretará el tema Mina, de su próximo disco La vida no es la la la y se analizará la última hora del concurso con los colaboradores Lydia Lozano, Nagore Robles, Gloria Camila, Kiko, Abraham y Violeta, de Mujeres y hombres y viceversa. En las gradas estarán presentes también José Luis, ganador de la anterior edición, y Mayte Zaldívar, entre otros exconcursantes.