Las últimas horas de los finalistas de 'Supervivientes', en 'Conexión Honduras'

Sergio Carvajal, Logan Sampedro, Sofía Suescun y Raquel Mosquera, finalistas de 'Supervivientes 2018'.Sergio Carvajal, Logan Sampedro, Sofía Suescun y Raquel Mosquera, finalistas de 'Supervivientes 2018'.

Hugo y Joao se ven por primera vez frente al espejo y hablan con sus familiares en el debate presentado por Sandra Barneda el domingo 10 de junio (22.00) en Telecinco, que contará con la actuación del DJ Carlos Jean, autor de la canción con la que Mediaset España promociona el Mundial de Rusia 2018.

Los últimos momentos de Sofía, Logan, Sergio y Raquel, los cuatro finalistas de Supervivientes 2018, en Cayo Paloma y la actuación especial de Carlos Jean, que presentará junto a la cantante Teyou el tema que está ambientando las autopromociones del Mundial de Rusia en Mediaset España, formarán parte de los contenidos el domingo 10 de junio (22.00) de Supervivientes: conexión Honduras, espacio que conducirá Sandra Barneda en Telecinco.
Durante el programa, en el que se ofrecerá la última hora de la aventura, habrá también conexiones con los dos últimos expulsados, Hugo y Joao, para conocer sus reacciones tras verse reflejados en el espejo y mientras disfrutan de su primer desayuno después de salir del concurso. Además, hablarán en directo con algunas de las personas a las que más han echado de menos durante su paso por Honduras. Además, en el plató estará presente María Jesús. 
Por otro lado, el músico, productor y DJ Carlos Jean visitará el espacio para presentar su última composición, Dancing together (Bailamos juntos), inspirada en la música tradicional rusa y que está ambientando las piezas promocionales del Mundial de Rusia, que emitirá al completo Mediaset España a partir del jueves 14 de junio. 
Las diferentes situaciones que se verán durante el espacio serán analizadas por el equipo de colaboradores que, en esta edición, estará formado por Melissa, Romina, Saray, Francisco, Nagore Robles, Lydia Lozano, Abraham, Isabel Rábago, Sofía Cristo, Jaime de León (Mujeres y hombres y viceversa) y Alejandro Albalá.