Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David, cocineros VIP en Cuatro

Pablo Carbonell, Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Antonio David, concursantes de la octava temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.Pablo Carbonell, Cósima Ramírez, Lucía Bosé y Antonio David, concursantes de la octava temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.

Una matriarca de la farándula, un actor y cantante, una hija de periodista y diseñadora y un ex guardia civil reconvertido en tertuliano de televisión participan en la octava edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

Cuatro nuevas celebrities se verán las caras en la octava edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition, que próximamente llegará a Cuatro. Los protagonistas de estas entregas formarán un cóctel explosivo de personalidades. Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David Flores lucharán por convertirse en los mejores anfitriones y demostrar sus habilidades culinarias en una batalla en la que a buen seguro volarán los cuchillos, pero eso sí, con un estilazo nunca antes visto en el concurso gastronómico más divertido de Cuatro.

Lucía Bosé pondrá la experiencia en esta edición. La que fuera Miss Italia desfilará por el programa con el objetivo de mostrar su destreza entre los fogones para alzarse con la victoria. La madre de toda una dinastía de artistas medirá sus fuerzas con otros rostros conocidos del mundo de la farándula. El más polivalente de todos, Pablo Carbonell: actor, dibujante, director de cine, cantante... El vocalista de los emblemáticos Toreros muertos entrará a matar esta vez en la cocina. Sus principales armas serán el sentido del humor y el salero que trae de su Cádiz natal.

Mientras tanto, Cósima Ramírez aportará la frescura y desparpajo propios de su juventud. Como buena influencer, la hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez será la encargada de poner el toque millennial a lo largo de la semana. ¿Se manejará igual de bien con la sartén en la mano que con las redes sociales? Por último, Antonio David se atreverá con una nueva experiencia en televisión tras una larga trayectoria como tertuliano en multitud de programas. El que fuera guardia civil tendrá que poner orden en el formato culinario más disparatado, una tarea nada fácil.

Cuatro aspirantes, mucho estilo y un premio de 3.000 euros en juego. Todo listo para la octava edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.