Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

Carlos Herrera en Sevillamediaset.es

.

El principal afán de Carlos Herrera es "pasar a la reserva". Así lo ha confesado el periodista almeriense al presentar en Sevilla la temporada 2017-2018 de Herrera en Cope (de lunes a viernes, de 06.00 a 13.00), el magacín matinal que conduce en la red de emisoras de la Conferencia Episcopal.
Herrera aún no ha firmado la renovación del contrato que, desde hace ya tres años, le vincula a la Cope, aunque ha admitido: "No sé si Cope me necesita a mí, pero yo sí que necesito a Cope".
En un año en que "vamos a reír y seguramente a pelear", el locutor ha prometido: "Vamos a luchar por ser los mejores".
En el último Estudio General de Medios (EGM) publicado, lideraba de nuevo en las mañanas Hoy por hoy (3.047.000 oyentes), de la SER, más de un millón de seguidores por delante de Herrera en Cope (1.881.000 seguidores), que saca 800.000 a Más de uno, el programa de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas en Onda Cero.
Al tiempo que Herrera no concretaba su futuro, el presidente de Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguraba que "todavía le quedan
muchas tardes de gloria en esta plaza que es la radio".
Según Giménez Barriocanal, el presentador del magacín matinal "está en su mejor momento profesional y lo único que nos preguntamos es cómo pasará a la historia en esta tercera temporada". El ejecutivo no duda de que será el líder indiscutible de las mañanas radiofónicas porque "tiene una intuición especial para saber estar donde está la gente".