Sarah Michelle Gellar vuelve a la televisión 20 años después de 'Buffy cazavampiros'

Sarah Michelle GellarSarah Michelle Gellar vuelve a la televisión con 'Sometimes I lie'.

Warner adapta en miniserie la novela de Alice Feeney 'Sometimes I lie', sobre una joven ingresada en un hospital, consciente de todo lo que la rodea pero sin poder moverse ni abrir los ojos.

Sarah Michelle Gellar, la protagonista de Buffy cazavampiros, vuelve a la televisión, como protagonista de una miniserie titulada Sometimes I Lie. La nueva ficción televisiva, basada en la novela homónima de Alice Feeney, estará producida por Ellen DeGeneres y la propia actriz.
Según informa Deadline, la miniserie que desarrolla Warner Bros TV todavía no cuenta con una fecha de estreno, por lo que el regreso de la actriz que encarnó a Buffy Summers, papel que la catapultó a la fama durante siete temporadas, entre 1997 y 2003, tardará en materializarse. La última vez que Sarah Michelle Gellar ha aparecido en la televisión fue en la serie emitida por NBC The crazy ones, junto a Robin Williams.
La de Sometimes I lie, que contará con guion de Robin Swicord (autora de El curioso caso de Benjamin Button), es la historia de Amber Reynolds, una joven que se encuentra en un hospital, consciente de todo lo que la rodea pero sin poder moverse ni abrir los ojos. Su entorno no sabe que ella escucha y siente, y la trama oscilará entre la semana previa al accidente que Reynolds no recuerda y breves flashbacks a su infancia.
Además de sus papeles protagonistas para series como Buffy cazavampiros, Sarah Michelle Gellar ha hecho algunos trabajos para el cine como Seducción a la carta (1999), Crueles intenciones (1999) o Scooby-Doo (2002), donde encarnó a Daphne.