Sharon Stone se suma a la precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' de Netflix

Sharon Stone, una de las actrices de 'Ratched'.Sharon Stone, una de las actrices de 'Ratched'.

El 'padre' de 'Glee', 'American horror story' y '9-1-1', Ryan Murphy, pone en marcha 'Ratched', serie que protagonizará Sarah Paulson y que también cuenta con Judy Davis y Cynthia Nixon.

Ryan Murphy ya ha puesto en marcha Ratched, la serie centrada en la juventud de la malvada enfermera del filme Alguien voló sobre el nido del cuco, que en 1975 protagonizaron Jack Nicholson y Louise Fletcher. Junto a Sarah Paulson, quien será la estrella de la ficción -como la enfermera cuyo apellido da título a la serie-, se ha anunciado el nombre de diez actores que se unirán al reparto.
Judy-Davis
Según The Hollywood Reporter, Sharon Stone (Instinto básico), Judy Davis (Maridos y mujeres), Cynthia Nixon (Mujeres desesperadas), Jon Jon Briones, Charlie Carver, Harriet Harris, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll y Finn Wittrock estarán en la serie, que ya tiene un compromiso con Netflix por dos temporadas y 18 episodios. Murphy dirigirá el primer episodio -como hace con todas sus series- a partir de un guion de Evan Romansky.
Aunque la publicación no da detalles sobre los roles de los actores, algunas informaciones publicadas el pasado mes de diciembre adelantaban que Briones daría vida al director de la institución mental donde trabaja la enfermera protagonista, mientras que Wittrock interpretaría a un criminal violento que comparte un secreto con dicha enfermera.
Cynthia Nixon
Durante un evento de Television Critics Association en enero de 2018, el productor de Glee, American horror story o 9-1-1 reveló que había planeado un arco de cuatro temporadas para la enfermera interpretada por Paulson, donde se enfrentaría a un adversario masculino diferente cada temporada.
Como ya ha hecho en anteriores proyectos, los roles femeninos serán los principales en una serie que Murphy describe como "una historia de horror feminista, en la que participan muchas mujeres".