Walter White, origen del apocalipsis zombi de 'The walking dead'

Walter White, protagonista de 'Breaking bad', causante del virus que desata el apocalipsis zombi en 'The walking dead'.Walter White, protagonista de 'Breaking bad', causante del virus que desata el apocalipsis zombi en 'The walking dead'.

Robert Kirkman confirma las hipótesis que apuntan al protagonista de 'Breaking bad' como autor del virus que origina la catástrofe de la ficción post-apocalíptica que regresa el 26 de febrero a Fox con la segunda parte de la octava temporada. 

Los fans de The walking dead no paran de preguntarse sobre el origen del virus que desató el apocalipsis zombi. Ahora, el creador de la serie Robert Kirkman ha confirmado una de las teorías fan más extendidas y que apunta a Walter White, protagonista de Breaking bad, como causante del caos en la Tierra.
Dicha teoría se remonta al segundo episodio de The walking dead, en el que aparece una bolsa de meta azul propiedad de Merle. Esa droga es el sello de Walter White, por lo que las hipótesis que relacionaban ambas series, las dos propiedad de AMC, se dispararon.
Según informa Comicbook.com, Robert Kirkman ha confirmado ahora las sospechas de los seguidores. Durante una intervención en el evento Walker Stalker Cruise, un seguidor le preguntó si Walter White era el causante del desastre zombi, a lo que Kirkman respondió que "confirmaba esa teoría".
Otros elementos que aparecen en ambas series contribuyen a reforzar la teoría. Uno de ellos es la aparición de un coche Dodge challenger rojo en la cuarta temporada de Breaking bad y que, posteriormente, pudo verse en la segunda temporada de The walking dead. Otro elemento común sería la canción Negro y azul, uno de los temas de Breaking bad y que también puede escucharse en la ficción zombi.
Todavía no queda claro cuál es el principio del desastre, pero se acerca el final: The walking dead regresa el 25 de febrero a la estadounidense AMC (y el 26 a Fox España) con la segunda parte de la octava temporada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.