Castle, ahora el policía novato más veterano en 'The rockie'

El actor Nathan Fillion en la 7º temporada de 'Castle'mediaset.es

Nathan Fillion regresa a la televisión para interpretar a John Nolan en la comedia dramática basada en hechos reales que prepara ABC

Nathan Fillion tiene nueva serie. El que fuera protagonista de Castle durante 173 episodios -entre 2009 y 2016- volverá a la televisión a con un personaje que recordará mucho al que le llevó a la fama.
Fillion protagonizará la serie de ABC The rockie, en la que también se dedicará a luchar contra el crimen... desde abajo.
Según informa la revista Deadline, Nathan Fillion regresa con una historia basada en hechos reales, interpretando a John Nolan, el novato de más edad del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Nolan decide empezar de nuevo, abandona su cómoda vida en su pequeña ciudad y se muda a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser policía. Pero allí se encuentra rodeado de novatos veinte años más jóvenes que él, con quienes vivirá la vida como un policía joven: de una forma más peligrosa, más graciosa y más impredecible.
The rockie estará escrita por Alexi Hawley, quien también ejercerá de productor ejecutivo de la comedia dramática que se han rifado varias cadenas por la reaparición de Fillion, y que finalmente será de ABC y Mark Gordon Co, productora de series como Anatomía de Grey.
Fillion también será productor ejecutivo junto a Gordon, Nicholas Pepper, Michelle Chapman y Jon Steingerg.
La ficción policiaca, que aún no ha empezado su rodaje, podría estar conectada con otra serie de ABC, Sucesor designado, el drama político protagonizado por Kiefer Sutherland y que ya va por su segunda temporada.
Desde Castle, Fillion ha realizado pequeñas apariciones en Modern family o Santa Clarita diet.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.