El equipo de 'NCIS: Los Ángeles' presenta a su nueva jefa

Los actores Chris O'Donnell (G. Callen) y LL Cool J (Sam Hanna), en una escena de la octava temporada de 'NCIS: Los Ángeles'mediaset.es

.

Se avecinan grandes cambios en la novena temporada de NCIS: Los Ángeles. Hay un nuevo jefe en la ciudad... o, mejor dicho, jefa. Un personaje que no le pondrá las cosas demasiado fáciles a los agentes protagonistas de una de las series de más dilatada trayectoria.
Las primeras imágenes de la novena temporada de NCIS: Los Ángeles llegan gracias a Entertainment Weekly, y en ellas, los espectadores pueden echar un primer vistazo al personaje de Shay Mosely (interpretada por Nia Long). Aunque, contrariamente a su imagen en la foto, no será tan amigable con los detectives Callen (interpretado por Chris O'Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J).
Así lo ha desvelado el showrunner de la serie de CBS Scott Gemmill, que ha adelantado que Mosely traerá el desequilibro a todo lo que los seguidores creían conocer hasta el momento. De hecho, será eso precisamente lo que le garantice una recepción muy fría entre los protagonistas de la serie. Aunque Mosely no será la villana de la nueva entrega.
La nueva jefa ficha por el equipo de NCIS tras la pérdida de Owen Granger (el actor que le daba vida, Miguel Ferrer, falleció el 19 de enero), por lo que deberá ser la nueva guía del grupo y esperará obtener aún más eficiencia de ellos. ¿Lo logrará? Para empezar a conocer la respuesta a esa pregunta, los seguidores deberán esperar hasta el estreno de la novena temporada de NCIS: Los Ángeles el 1 de octubre en el canal estadounidense CBS, y posteriormente en abierto en Mediaset España.
La actriz Nia Long (Shay Mosely), en una escena de la novena temporada de 'NCIS: Los Ángeles'